SEORIMÍCUARO

El foro que participa en el concurso SEO Seorimícuaro de forobeta. com. Nuestro lema: Un SEORIMÍCUARO más que lo que busca es ganar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola Visitante Bienvenido. Gracias por estar en el foro del Concurso SEO de forobeta, SEORIMÍCUARO. Venga participe con su registro, o apoyenos con enlaces y menciones en las redes sociales. Trataremos de manetener el sitio actualizado y con contenido de calidad sobre el SEO para que le sea de utilidad. Si gusta haga preguntas sobre SEO o sobre el concurso SEORIMÍCUARO que con gusto trataré de darle respuesta en la brevedad de lo posible. Un cordial saludo.
Publicidad

 

 Si no gana este sitio SEORIMÍCUARO

Ir abajo 
AutorMensaje
Seorimícuaro
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Si no gana este sitio SEORIMÍCUARO  Empty
MensajeTema: Si no gana este sitio SEORIMÍCUARO    Si no gana este sitio SEORIMÍCUARO  EmptyDom Feb 24, 2013 3:47 am

Nuestro objetivo al competir es ganar la competencia, vamos a luchar mientras estemos en concurso, pero de este concurso seo no podemos esperar solo el premio -que se quiere- sino que además podemos ver otras alternativas.

Personalmente voy a usar esta oportunidad para estudiar a los motores de búsqueda, especialmente a google. Voy a investigar que tan bueno es google haciendo lo que se supone que debe hacer: Brindad los mejores resultados!

Los mejores resultados no son ni siquiera los que mayor enlaces o contenidos tienen, pueden haber sitios con muchos enlaces y llenos de texto, pero todo de mala calidad y conseguido no naturalmente -no porque realmente guste- sino porque para ellos SEO es sinónimo de hacer trucos para aparentar lo que no son, sitios de calidad.

La calidad no la determina un robot sino la gente, así que veamos si este robot puede entregar los mejores resultados para que los determine esa gente:

1- ¿Puede google evitar que lleguen a primera página quienes hacen prácticas como compra de enlaces o intercambios? Prácticas para aparentar una popularidad que no tienen, porque la compran.

2- ¿Puede google evitar que lleguen a primera página sitios con contenico llenos de palabras claves, pero sin mucha relevancia? Prácticas pata aparentar el dominio de tema que no tienen.

De ser así sería conveniente entonces aplicar esas prácticas, no por aparentar, sino porque es lo único que nos puede dar buenos resultados y promober a otros a que lo hagan, no porque queremos ser "vivos" sino porque así lo predispone la herramienta de busqueda con la que trabajamos, google.

¿Qué es SEO?

Black Hat Seo

La pregunta es, ¿cual es el objetivo del SEO? Todo se resume en ser el primero, pero a los buscadores les toca garantizar que el primero sea el mejor.

SEORIMÍCUARO es un experimento SEO
Volver arriba Ir abajo
https://seorimicuaro.activo.mx
 
Si no gana este sitio SEORIMÍCUARO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este es el único foro que participa en el concurso SEORIMÍCUARO
» Se acabó, ya ahora que hago yo con este sitio
» Primer mes en SEORIMÍCUARO
» Reglas del concurso SEORIMÍCUARO
» Chica SEO, blog SEO recomendado por este SEORIMÍCUARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEORIMÍCUARO :: Seorimícuaro-
Cambiar a: