SEORIMÍCUARO

El foro que participa en el concurso SEO Seorimícuaro de forobeta. com. Nuestro lema: Un SEORIMÍCUARO más que lo que busca es ganar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola Visitante Bienvenido. Gracias por estar en el foro del Concurso SEO de forobeta, SEORIMÍCUARO. Venga participe con su registro, o apoyenos con enlaces y menciones en las redes sociales. Trataremos de manetener el sitio actualizado y con contenido de calidad sobre el SEO para que le sea de utilidad. Si gusta haga preguntas sobre SEO o sobre el concurso SEORIMÍCUARO que con gusto trataré de darle respuesta en la brevedad de lo posible. Un cordial saludo.
Publicidad

 

 Yategane y Seopot? van arriba en el concurso

Ir abajo 
AutorMensaje
Seorimícuaro
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Yategane y Seopot? van arriba en el concurso Empty
MensajeTema: Yategane y Seopot? van arriba en el concurso   Yategane y Seopot? van arriba en el concurso EmptyJue Mar 14, 2013 8:39 am

La última "?" es por seopot, sitio que parece tener un problema de identidad, tiene identidades múltiples o algo así.

Bien, estos dos son los sitios que están dominando el concurso seorimícuaro desde hace buen rato, por lo menos desde que estoy compitiendo en él.

Hasta ahora nadie se anima a decir cuales son los métodos seo que utilizan, pero haciendo observaciones noto que el conseguir enlaces a sus sitios tiene mucho que ver en esto. Ambos sitios tienen miles de enlaces, sí, eh dicho miles de enlaces. No puede garantizar lo que voy a decir, pero eso no parece natural, y cuando hablo de natural estoy hablando de algo humanamente posible. ¿Cómo pueden generar tantos enlaces diariamente?

Según un usuario del foro, forobeta, llamado por el nickname de srvaliente, google ha desactivado sus filtros para este concurso, lo que explicaría el porqué de la capacidad de estos sitios por generar enlaces sin ser penalizados por google.

Yo también tengo mi teoría sobre. Yo supongo que google se amolda al ritmo de los concursantes, y si estos se dedican desde que aparece la palabra (es una palabra inventada) a generar enlaces que apuntan hacia sus sitios, es probable que el algoritmo de google lo esté detectando como algo natural para la palabra Seorimícuaro. Para salir de dudas habría que ver si los sitios están bien posicionados para otras palabras más corrientes.

Quedan más de 20 días, parece que esto no va a cambiar, aunque se anunció actualización de google en los próximos días.

Esperemos a ver, aquí este sitio sigue intentando....
Volver arriba Ir abajo
https://seorimicuaro.activo.mx
 
Yategane y Seopot? van arriba en el concurso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yategane.com virtual ganador ahora, noticia actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEORIMÍCUARO :: Seorimícuaro :: Los mejores del concurso-
Cambiar a: